Mis queridas margaritas

by - 23.1.17


Yo las llamo así, porque me encantan, tienen el color que más me gusta y son unas auténticas supervivientes en mi jardín. Hoy os quiero alegrar el día con ellas.

Las margaritas blancas (Argyranthemum frutescens) de las que ya os he hablado en varias ocasiones.


De las primeras que tuve ya he obtenido otras tres matas más, con esquejes de brotes tiernos que planto en una maceta nueva, así las voy multiplicando y puedo seguir disfrutando de ellas todo el año, porque no paran de florecer gracias al buen clima de la zona.


Ahora que tenemos esta ola de frío en todo el país espero que sigan resistiendo, como hicieron el año pasado que resisitieron como unas jabatas incluso a una granizada.


Da gusto verlas bajo los rayos del sol del mediodía y animarse con ellas en estos días fríos de invierno.


You May Also Like

14 comments

  1. Son muy bonitas, a mí me encantan. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan, me inspiran sensación de alegría.
      Muchos besos, Teresa.

      Eliminar
  2. Están preciosas, Montse. Las margaritas tienen un encanto especial, dudo que haya alguien que no le gusten. Aunque nunca se sabe...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, Mónica, habrá a quien no les gusten, pero la mayoría apreciamos ese encanto especial que tienen.
      Un beso enorme, guapa.

      Eliminar
  3. Mi querida Montse, están preciosas y las fotos son espectaculares. A mi también me encantan las Margaritas y cuando salen las primeras silvestres se me alegra el corazón. Buen día y un enorme beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? dan mucha alegría, a mi me pasa igual, por eso las he puesto hoy, para alegrarnos un poquito y no pensar en el frío, jeje.
      Mil besos, querida Lola.

      Eliminar
  4. Coincido con Monica,tienen un encanto especial tal vez la belleza de lo simple... contradictorio siendo una compuesta jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muy buena esa observación de las compuestas-simples margaritas ¡me ha encantado! y me alegra mucho que nos dediques esa pizca de buen humor, Mario, es algo que se agradece.
      Un beso grande.

      Eliminar
  5. Me encantan mi querida Montse
    Un gusto disfrutar de tu jardín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida Gaby! Me alegra mucho tu visita.
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. A mi me encantan las margaritas. Estoy contando los días para que llegue la primavera!!!!:D
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el frío que está haciendo, estamos todos con ganas de primavera. Allá tengo entendido que también hay una ola de frío.
      Muchos besos, Marisa.

      Eliminar
  7. Hola Montse,
    Este margaritas se ven muy bien.
    También son pequeños soles :-)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helma, parece mentira que en inverno se vean tan bien las margaritas, son unas campeonas!
      Muchísimos besos.

      Eliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.