La magia de la Primavera

by - 20.3.15


Hoy empieza la primavera y para los que tenemos un jardín o para los que simplemente amamos la naturaleza es una fecha que tiene una magia especial. 
Es el despertar de la naturaleza que se muestra en cada brote, cada hoja nueva y en las flores que empiezan a surgir llenando de color y belleza nuestros campos y jardines.


Para celebrarlo me he atrevido, bajo esa mi "otra mirada de Botànic Serrat" a retocar unas fotografías y darles, con unos efectos luminosos, un poquito de magia extra.


Ya sé que no es natural y que va en contra de lo que significa este blog y de mi manera de entender la naturaleza, pero a veces hay que mirar las cosas desde otra perspectiva.


Jugar con las flores y las luces, hacer cosas nuevas con ese espíritu de renovación que la primavera nos inspira, algo que por lo menos a mí me sucede año tras año.


Sólo espero que os gusten las imágenes.


¡Feliz Primavera!

You May Also Like

10 comments

  1. Las imágenes son preciosas, alguna vez hay que darle un toque especial. Besos y feliz primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, que un toque especial sería una buena idea para darle la bienvenida.
      Mil besos, teresa.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las imágenes, Montse. Te felicito. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten, Juan.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  3. Hola Montse. Preciosas fotos de las flores, y los efectos muy acertados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenía yo muy claro que eso de los efectos iba bien para este blog, así que me alegro mucho que te gusten.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Buenas noches Montse, me encanta la primavera y tus fotos me levantan el animo son preciosas y el toque mágico una maravilla. Un enorme besin, feliz fin de semana y muy feliz primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta de que te gusten esos efectos mágicos.
      Un besín y feliz semana, preciosa.

      Eliminar
  5. uffff¡¡ que alegría de luz , de pétalos y de primavera. Bs¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, hay que ponerle magia a la primavera!!
      Mil besos, guapa.

      Eliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.