MARGARITA AZUL

by - 30.9.13


Las margaritas azules o felicias (Felicia amelloides) se habían descontrolado mucho, por eso a principios del verano le hicimos una buena poda, de modo que empezó a brotar con fuerza nuevamente y aún  ahora está así de bonita.





Además, tomé un esqueje y ahora tengo dos jardineras de felicias!


Es una planta ideal para plantar al sol, no requiere demasiado riego y se multiplica por esquejes ¡qué más se puede pedir!

* Ver más información sobre ellas : Felicia amelloides

You May Also Like

20 comments

  1. Sí, se ve que hicísteis la poda que necesitaba, porque está estupenda! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvira, a veces sabe mal dejarlas casi al ras, pero luego recompensa.
      Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  2. Me gustan todas las flores por eso que disfruto tanto con tu blog, Monstse, Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo contentísima de que disfrutes.
      Un beso enorme, Amapola !

      Eliminar
  3. Aquestes flors tenen un color preciós. Molt bones fotos. Ah, i enhorabona per ser tan bona jardinera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hi ha moltes flors blaves, és un dels encants d'aquesta Felicia, la seva bellesa té més mèrit que els meus tasques de jardinera!
      Una abraçada, Manel

      Eliminar
  4. Sólo por parecerme a ellas me gustaría llamarme "Felicia"... :)
    Son preciosas! Conozco sólo las blancas que ya son todo un espectáculo.

    Este color siempre me huele a espiritualidad...

    ABRAZOS,AMIGA QUERIDA.
    Hermosa tu entrada!.

    http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, Felicia es un bonito nombre! aunque me gusta más Martiza :)

      Muchos besos y celebro tu mejoria :)

      Eliminar
    2. jajaja...a mi también me gusta más mi nombre, la verdad... ;)
      Besitos! (gracias, estoy mejorando,pero no estoy totalmente recuperada aún).

      Eliminar
  5. Que bonitas Montse, y que color tan alegre tienen.
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Dolors!! me alegro que te gusten.
      Petonets!

      Eliminar
  6. Está preciosa tu Felicia Montse, es verdad que tienden a abrir y ponerse muy feas por el centro, pero esa tuya está guapísima!! Es una planta muy alegre!!

    buenas noches!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me gustan, dan mucha alegría y son muy fáciles de cuidar.
      Un beso enorme, Margó!

      Eliminar
  7. Preciosas. Ya sabes que son mis favoritas

    ResponderEliminar
  8. hermosas fotos y presciosa las flores , Monste un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol, da gusto saber de tí!
      Un beso enorme, guapa.

      Eliminar
  9. El contraste de las margaritas con el verde es precioso.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.