Buenos pensamientos

by - 1.1.11


Fotos Botanic Serrat : Viola x wittrockiana


¡Feliz 2011 a todos!

Recién estrenado el año es un buen momento para hacer planes, cambios, plantearse buenos propósitos, en definitiva, ir mejorando y progresando tanto a nivel profesional como personal.
Mis buenos pensamientos para este 2011 son dos: Trabajo y mucha ilusión.

Deseo que sea también así para todos vosotros, que logréis todo aquello que os propongáis y tengáis mucho éxito en conseguirlo.


* Ver artículo : Pensamientos

You May Also Like

5 comments

  1. ay, qué gracia que hayas puesto estas flores, son mis favoritas. Siempre me han gustado de pequeña, parecen que tienen rostro, jajaja

    Yo también te deseo a tí y a los demás que se cumplan todas vuestras expectativas y porque no decirlo, que se cumplan también las mías :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. buenos pensamientos,Montse!
    que las caritas de estas flores te sonrían!

    mil besos*

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, Pixel, que se cumplan todos tus deseos y los de todas las personas. Hay que desear buenos pensamientos para todos y nada mejor que estas flores, que a mí también me gustan mucho.

    ¡Un buen comienzo de año! y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Rayuela, espero que nos sonrían a todos y enviar buenos pensamientos para todas las personas del mundo.

    Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues hemos empezado el año con cosas malas pero también buenas, por ejemplo sigo trabajando. Como propósitos, ejercicio (sólo es continuar), desayunar mejor, ser más ordenada y limpia... Ya se verá el resto. De los del año pasado, he cumplido al menos dos: usar en Bloglobosofía sólo imágenes de mi autoría o creative commons y hacer ejercicio. Mucho mejor.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.