Botanic Serrat Xerojardín, compartiendo

by - 16.11.09


Foto: Botanic Serrat (Prunus cerasifera atropurpurea)


No he olvidado el tema de la xerojardinería, sobre el que todavía quedan pendientes algunos puntos, sino todo lo contrario, estoy compartiendo todo lo que he aprendido y lo que estoy aprendiendo de xerojardinería con una web :


Se trata de un magazine sobre temas interesantes y de actualidad tan diversos como puede ser la Economía, el Arte, Ocio y aficiones, Psicología, y un largo etcétera, en el que colaboran cuatro autores y el propio Félix como conductor y, como no, estupendos artículos sobre Horticultura y sobre Xerojardinería.

Agradezco enormemente a Félix y a sus compañeros que me hayan hecho participar en la experiencia de compartir al publicar en su magazine mis entradas sobre xerojardinería y sumarlas a su apartado sobre este tema.
Compartir nuestros conocimientos y divulgarlos es algo que nos puede dar a todos la oportunidad de que se vaya dando a conocer algo tan importante como la sostenibilidad en jardinería y, en consecuencia, el beneficio que ello reporta al entorno natural.

Os animo a que veáis "mi estreno" y sobretodo a que veáis el magazine en donde encontraréis temas interesantísimos y el apartado especial de Xerojardinería

You May Also Like

8 comments

  1. Gracias por tu colaboración. Para nosotros es todo un lujo tener como redactor a alguien con tantos conocimientos en jarinería como tu tienes. Espero que nuestra colaboración sea larga y fructífera.

    Un salu2
    Flx Ma8

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Montse!!! Estás hecha una experta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tí, Félix, por incluirme en vuestros trabajos y de los que yo también puedo aprender.
    Yo también confío en que la colaboración sea beneficiosa para todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elvira, experta no sé pero me gusta aportar lo que pueda y al mismo tiempo aprender de los demás.
    Lo que es, es toda una experiencia!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo a quien consultar cuando tenga dudas del tema, jeje. Enhorabuena por ese estreno Montse...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ramuol, no creo que tengas muchas dudas, tú que tanto te preocupas por el entorno natural!!

    Muchas gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que haces una gran labor para que todos comprendamos lo importante de tener un jardin sostenible. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Kissy!
    Yo sólo pongo un granito de arena y estaré muy contenta si con ello contribuyo a que se tengan en cuenta los recursos y se respete el entorno, algo en lo que todos deberíamos pensar.

    Gracias a tí por compartir el interés.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Botanic Serrat
y muchas gracias por dejar tu comentario.